More Rial está a punto de entrar en el último trimestre de su segundo embarazo y muchos de sus seguidores se han sorprendido en estos meses, por la poca presencia que ella ha tenido en las redes desde que anunció la dulce espera.
La hija de Jorge Rial solía ser muy activa en ese ámbito, especialmente en Instagram, por lo que todos estaban sorprendidos por el bajo perfil que había adoptado en esta ocasión. Aquellos que la siguen estaban bastante intrigados y pedían que luciera el crecimiento de su pancita pero ella hacía caso omiso. Finalmente, en una ronda de preguntas y respuestas dijo: "Prefiero dejarlo para la familia. Al bebé lo muestro cuando voy a las ecografías".
Esta decisión marca un gran cambio respecto al embarazo de Francesco, su primogénito. Quizás la experiencia o el hecho de haberse sentido tan expuesta en su momento la llevaron a tomar esta determinación. Recordemos además que entre uno y otro More sufrió la pérdida de un bebé, algo que también pudo haberle dado la pauta de que lo mejor era reservar ciertas cosas para la intimidad.
Hoy por hoy, Morena disfruta de su presente junto a Matías Olgas y mantienen en reserva el sexo y nombre del bebito que según la fecha calculada por los médicos, llegará al mundo en octubre.