El intempestivo romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dio que hablar desde el minuto cero. Al principio, la gente no confiaba en la veracidad de la historia y cuando vieron que realmente estaban enamorado, le ponían muy pocas fichas a la durabilidad de la historia.
Lo cierto es que el tiempo pasó, ellos se muestran muy enamorados pese a que han sorteado algunas crisis y también han desmentido rumores de separación pero, así y todo, las dudas están en el aire. Este lunes 10 de junio por ejemplo, la modelo peruana cumple 32 años y el conductor quiso agasajarla. El domingo por la noche la invitó a cenar a un coqueto restó donde ella sopló la velita después de las 12. Allí se tomaron una foto juntos y Marcelo escribió: "Feliz cumple mi amor. Por muchos más momentos compartidos juntos".
Las palabras sonaron bastante frías para los detractores de la pareja. Muchos incluso insisten en que él 'no se la juega' y que la pareja 'no es creíble'. Otros en cambio celebran que Marcelo se anime a este tipo de demostraciones en público siendo que otros hombres no lo harían ni por casualidad.
Pero lo importante en esta historia, en definitiva, es que sus protagonistas esté cómodos y felices, y Milett parece estarlo. Emocionada por el gesto de su novio, le respondió: "Te amo mi vida".
Ustedes, ¿bancan a esta pareja?