Roberto Moldavsky visitó el programa Noche al Dente y allí habló de su presente profesional, de su noviazgo y hasta logró llamar la atención al revelar una vivencia divertida que tuvo hace muchos años en su casa.
Cuando Fer Dente le preguntó si lo habían pescado infraganti en algún momento de su adolescencia, el artista recordó: “Sí, yo te voy a contar algo terrible que me pasó y esta historia te juro que es inédita”, advirtió.
“Yo me mudo a la Paternal, a mi barrio en donde crecí, llegamos a un departamento y mi papá me da una habitación a mí, mis hermanas vivían en otra y mi papá dice ‘no me gusta cómo abre la puerta’, la puerta abría para el pasillo”.
“Me sacaron la puerta de la habitación a los ocho años, yo a los 21 me fui a vivir a Israel y nunca tuve puerta. Todos los años era, ‘este año te voy a comprar una puerta’, era ir a ver puertas, ¿quién elije puertas?”, dijo Roberto.
Luego el cómico siguió: “Mi viejo me llevaba a ver puertas y nunca me compró una puerta. Vos pensá que yo pasé una adolescencia en una habitación sin puerta. Yo desarrollé cualidades, levité”, dijo con humor sobre su experiencia.
“Una vez me acuerdo que se quedó a dormir una chica y mi vieja pasó y se llevó toda la ropa a lavar, porque esta pieza daba a un lavadero, y se llevó el jean de la chica y ella me dice ‘no está mi pantalón’ y le digo a mi mamá que falta el pantalón y me dice ‘uy lo puse a lavar’”, explicó con humor.