María Fernanda Callejón asistió a la noche de gala en el Teatro Colón junto a su nuevo novio, Fernando Gamboa y en medio de un móvil con LAM (América) vivió un tenso momento al explicar el motivo por el que no quiere sumarse al panel de Ángel de Brito para ser una “angelita” y Cinthia Fernández no dudó en salir al cruce.
Fue en plena nota con el cronista Santiago Sposato que la artista aprovechó para deslizar: “Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM”. Entonces, Nazarena Vélez -que está reemplazando a Ángel en la conducción debido a sus vacaciones-, le consultó: “No quisiste venir, es verdad ¿quisiste cobrar mucho?”.
Entonces, Callejón respondió a modo de reclamo: “Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos. Más la nafta... En la era (Javier) Milei, actualicen los valores chicos”.
Vélez dejó pasar el comentario y le preguntó por el incómodo enfrentamiento que protagonizaron Guillermo Coppola y Marixa Balli en el programa al recordar el accidente que vivió con María Fernanda Callejón, quien aseguró haber visto la escandalosa pelea. “Lo vi. Me pareció la pelea menos pensada. Lo único que puedo decir es que los dos decían la verdad, pero con diferentes miradas, nada más”, opinó.
Minutos más tarde, las angelitas señalaron que la bailarina estaba muy a la defensiva y ella amagó con abandonar el móvil. “Si no quiere hablar que se vaya, está enojada”, observó Nazarena. Por su parte, Cinthia Fernández no ocultó su indignación ante el comportamiento de Callejón hacia LAM y su conductor: “Sí, bien que Ángel también le mató el hambre porque ella fue angelita cuando no estaba bien económicamente”.
“Les molesta que les diga las cosas en la cara, ¿qué prefiere? ¿Que las diga por detrás? ¿O ustedes son santitas? Bastante amable fui al darles esta nota”, les contestó Callejón a las panelistas de Ángel de Brito al retomar la nota. “Ay, discúlpame, Susana Giménez, me vuelvo loca”, disparó Cinthia a pura ironía. “Y cuando dijo por un día 65 mil pesos... Amor, la gente gana mucho menos que eso por un día”, planteó Fernanda Iglesias a continuación respaldando a su compañera y al conductor.
A modo de cierre, Fernández sentenció: “Pero hay que refrescarle la memoria porque fue angelita cuando no estaba tan bien económicamente, cuando estaba en pleno quilombo de su separación”. “Porque esta mujer fue figura, pero son personas que se quedan con la cabeza en el tiempo. Cuando te mataron el hambre, tenés que ser un poco agradecida”, concluyó.