La discriminación en redes sociales es un fenómeno que preocupa, en la que se pone el foco para que de una vez por todas se termine. En este sentido, Costa, una de las panelistas de Gran Hermano, habló sobre los múltiples y variados tipos de episodios que vivió a lo largo de su vida, y que no se detienen.
La humorista abrió su corazón y en el streaming Bondi, confesó cuáles son sus respuestas a los cientos de mensajes que le llegan por día cuando comparte algo en sus redes sociales.
“¿Te tratan de varón en algún lugar?”, preguntó Ángel de Brito. La panelista que también trabaja en Cortá por Lozano asintió con la cabeza y respondió: “Si, te siguen tratando de varón y se mueren de risa. El otro día puse un video en mi Instagram desde un móvil de Vero Lozano, donde yo me tiré al rio Paraná, pongo el video en el Instagram y después empezar a leer el hate”.
La reacción de Costa ante los comentarios de los usuarios en las redes sociales la llevó a contestarle uno por uno con respuestas impensadas. “Gordo, travesti, se hundió por el ancla... y ahí digo cómo se les ocurre, antes no contestaba, pero ahora sí. Contesto algunos mensajes y algunos que se ocupan de mandarme mensaje directo, eso si yo no entiendo cómo tienen tiempo de hacer algo así”, agregó Costa sobre las frase repudiables que le dicen.