Jean Pierre Noher hizo público su dolor a raíz de la muerte de Patricia, su ex mujer y madre de su hijo Michel. Si bien el actor estaba separado desde hacía muchos años, el vínculo entre ellos era excelente al punto que seguían compartiendo momentos juntos.
"Chau Patri. Aquí nos dejás tu huella imborrable llena de enseñanzas, lucha, humor y sabiduría. Te fuiste en paz, rodeada de todos tus amores: nuestro hijo, tu hermana, nuestro nieto. Toda la familia que te ama, cantidad de verdaderos amigos fieles y la admiración y el respeto de todxs. En tu casa, en Bariloche: tu lugar en el mundo", escribió junto a imágenes que reflejaban los tiempos vividos.
"Nos deja la más bella. Quedás en nuestro corazón por siempre. Cómo escribió Michel: se fue la mejor de nosotros".
Jean Pierre y Patricia se separaron cuando Michele era apenas un niño y como suele suceder en estos casos, el niño quedó a cargo de su mamá, viviendo en Bariloche. No fue sino hasta su juventud, cuando terminó el colegio secundario, que vino a Buenos Aires y se reencontró con el resto de su familia.
Michel es único hijo para ambos y como fruto de la relación que tuvo con Celeste Cid, les dio a Antón, nieto que iluminó la vida del actor y su ex mujer.