Hace unos días, Roberto Moldavsky recordó en LAM a Gerardo Rozín y lo definió como 'un gran amigo' al que extrañaba demasiado y también contó algunas anécdotas de los buenos momentos compartidos. Esto desató la furia de Romina Manguel, quien también era amiga del recordado periodista, porque sintió que se trató de un acto de bajeza.
"Se hubiera acordado de él cuando se estaba muriendo. Hay gente que no se portó bien con él, yo lo vi sufrir a Gerardo y creo que él desde arriba debe estar a las puteadas", sentenció. Carmela Bárbaro, ex mujer de Rozín y madre de su hija Elena, la apoyó.
Consultado por el equipo de "Socios del espectáculo" (El Trece) sobre estos ataques, Roberto Moldavsky dijo: "De eso quiero hablar. Vi todo lo que dijo pero yo no entro en esa. No me interesa hablar del tema, ella puede decir lo que quiera porque es un país libre".
Sin ánimos de polemizar, sumó: "Fui muy amigo de Gerardo Rozín, quizás no de toda la vida como ella pero sí de los últimos años y estoy tranquilo con eso. Estoy muy triste porque se fue. Lo demás, no me interesa. Boludeces no, menos con alguien que no está".
En cuanto a las declaraciones de Carmela Bárbaro, el cronista le preguntó si la llamaría o tomaría un café con ella para aclarar las cosas, pero el humorista no quiso saber nada: "No, no tengo nada que hablar con ella. Es al pedo".
Sólo ellos saben qué fue lo que pasó y las razones que los llevaron a estar tan enojados unos con otros.