Más allá de dedicarse al humor y tratar de entretener en su rol como influencer, Dani La Chepi también se da lugar para exponer algunas cuestiones de su vida privada. Es que en una entrevista salió el tema de cómo es ser “madre sola” por lo que expuso los problemas que tuvo con el padre de su hija por la cuota alimentaria y por qué “se rindió”.
En varias de sus publicaciones se puede ver a la influencer ejerciendo su rol de madre y muy divertida con su hija. Sin embargo, detrás de las sonrisas existe una problemática que enfrenta ella sola. Es que el padre de Isabella jamás le pasó dinero por la manutención y confesó que es una lucha que decidió no dar.
“Soy sola. Isa tiene un papá. Ella vive 24/7 conmigo y cada 10 o 15 días se va con el papá. Ponele de un sábado, si lo logramos, a un domingo. Lo ama a su papá y él la ama a ella”, comenzó poniendo en contexto Dani La Chepi sobre la relación entre su hija y su padre.
Sin embargo, indicó que él jamás se hizo cargo de la cuota alimentaria para su hija: “Pero ser buen padre no significa solamente pasar una cuota, cosa que yo no recibo hace años. Sí, es legal. Pero no peleé nada. Por un montón de motivos personales. Yo me rendí y no es un buen ejemplo para las mujeres, claramente lo que estoy diciendo”.
Al dar la lucha como perdida desde un inicio, la influencer trató de explicar cuál es el motivo por cual “se rindió”: “A veces uno lucha o intenta luchar por algo y siempre hay algo que lo para. Cuando uno como adulto empieza estos procesos. Tendría que dejar a los hijos de lado, pero no siempre se deja a los hijos de lado”.
De este modo, expuso que su único deseo fue que Isabella tenga un padre presente, más allá de si recibe el dinero que le corresponde por ella o no: “No se pudo. Entonces estoy preservando a mi hija desde lo emocional. Mientras yo pueda ser el sostén de mi hija, que creo que lo voy a ser siempre, porque no se me cae un anillo para ir a laburar de cualquier cosa porque toda mi vida laburé de un montón de cosas”.
Por último, en diálogo con el Pollo Álvarez para Infobae, Dani La Chepi detalló cómo lleva su hija el hecho de tener padres separados: “Isa hace su terapia, va, cuenta sus cosas. Y es el papá que le tocó. Lo importante es que él la ama y ella lo ama a él. Hay un montón de otras fallas, no es lo justo, pero sí. No está”.