Ángela Leiva anunció el final de su noviazgo con Gabriel Mikelovich tras más de dos años de relación. Esto lo hizo mediante sus redes sociales, con un triste texto, al igual que su ex pareja, quien hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.
"Hola amores. No me siento cómoda escribiendo esta historia, pero quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó. Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial. Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo", contó la cantante.
A cuatro días de este anuncio, la artista habló por primera vez de su separación del percusionista. En diálogo con Intrusos, la vocalista de cumbia tropical se refirió a los motivos que llevaron a finalizar su relación con el músico que sigue trabajando en su banda.
"Es un buen momento para estar sola porque estoy a full y en otro momento no lo hubiese podido hacer, lo hubiese sufrido mucho más", confesó en principio la artista. Con respecto a si su ex novio seguirá en su grupo musical, confesó: "Va a ser una decisión de él, yo lo quiero, lo amo".
Sobre las razones de su ruptura amorosa, Ángela explicó: "Lo intentamos mucho tiempo y creo que amarse también es saber decir: 'hasta acá'. Es muy difícil el ritmo de vida y el crecimiento de meta que uno tiene en la vida".
"Fueron tres años que intentamos, no es la primera pelea que tuvimos. Tuvimos una relación linda pero cuando tenés que charlar todo y no es orgánico... Siempre priorizo el amor propio", sentenció Leiva, quien debutará teatralmente como protagonista de School of rock en el teatro Gran Rex.