Mientras disfruta de su carrera profesional repleta de desafíos, Agustina Cherri sorprende a diario a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales los momentos más felices que vive junto a su familia.
Tras unos meses llenos de trabajo, la actriz eligió a Cancún, México, como destino para poder tomarse unas vacaciones increíbles junto a su novio, Tomás Vera, y a sus hijos Alba y Bono Vera y Nilo y Muna Pauls.
“Después de un año y medio muy intenso termine de trabajar, después de más de 300 funciones, hoy me toca descansar y agradecer. No lo hubiera podido hacer sin mi familia, ellos desde casa hicieron su trabajo para que yo pueda hacer lo que me gusta. Por eso decidí que un viaje los seis sería una gran idea, mis cuatro pequeños, Tomás y yo”, comentó la actriz a Boca PR.
Además, la madre de Muna Pauls también resaltó sobre el momento feliz por el que está atravesando: "Estamos realmente disfrutando los días más felices juntos. Será una experiencia familiar inolvidable. Quiero vivir acá", dijo con el humor que la caracteriza.
Con intenciones de poder escapar del frío de Buenos Aires, la artista llegó el 6 de junio a al hotel Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa para poder pasar unos días llenos de sol, mar y un clima caluroso.
En su cuenta de Instagram, la artista compartió varias fotografías en las que aparece muy feliz en la piscina de las instalaciones del hotel y en la playa con aguas cristalinas junto a sus cuatro hijos.
Costa Mujeres, el destino que seleccionó la ex Chiquititas cuenta con mucha naturaleza, arena blanca y aguas de color turquesa, las cuales supo aprovechar para poder generar recuerdos imborrables con sus seres queridos.