Tras 20 años de relación y una hija en común de 7 años, llamada Gina, Emilia Attias y el Turco Naim decidieron continuar sus vidas de formas separadas. Después de que la actriz haya desmentido rotundamente los rumores de infidelidad, habló una vez más con los medios y aseguró como se encuentra hoy en día tras estar distanciada de su ex pareja.
En diálogo con LAM, la actriz contó con total sinceridad como sobrelleva su día a día luego de separarse del Turco Naim y, además, reveló qué tipo de vínculo maneja con el padre de su hija.
“Mi hija es mi cable a tierra y mi trabajo, estoy tranquila, trabajando mucho y disfrutando mi hija. Por supuesto que sufrí, nosotros no elegimos ese camino, pero se trabajó puertas adentro para llevarlo de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la actriz Emilia.
Además, en cuanto a su relación con el Turco agregó: “La relación está bien, estamos bastante bien, en cualquier momento vuelve. Tenemos un buen diálogo, hay armonía, ya pronto vendrá porque tiene mucho trabajo asique seguramente pronto lo vean por acá”.
Semanas atrás, Emilia en una nota exclusiva con A la Tarde (América), había comentado: “Yo no decidí que sea público, tenemos una relación super cordial, hablamos todo el tiempo y está todo bien. Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros y sabemos como manejarla, hacerlo público no fue una decisión nuestra, hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos ambos”.