Si bien Mariano Torre elige vivir una vida sumergida en el perfil bajo, el hecho de ser parte de la obra teatral Esperando La Carroza en la calle Corrientes lo invitó a romper el silencio. Fue así como brindó una nota en la cual no sólo habló de la obra, sino que también expuso los detalles de su noviazgo con Elena Roger.
En una charla amena con Socios del Espectáculo, el actor brindó detalles de lo que fue el estreno de Esperando La Carroza. Sin embargo, no se quedó sólo con eso, sino que también optó por contar detalles de la intimidad con su pareja, la reconocida actriz que supo interpretar a Eva Perón en la ópera musical.
En este sentido, Rodrigo Lussich comenzó a indagar sobre cómo es la relación que mantiene Mariano Torre con Elena Roger. Es que la pareja mantiene un perfil muy bajo, lo cual lleva a desconocer los detalles de su día a día y distintas cuestiones vinculadas a su convivencia.
Es por eso que al ser consultado, el actor trató de marcar una diferencia entre la actriz que es conocida en el ambiente por el éxito en su carrera y su pareja: “"Para mí son dos personas diferentes. Una es Elena Roger cuando está en público, haciendo algo, de lo cual soy absolutamente fan”.
De este modo, ante la diferencia que marcó, expuso la admiración que siente por su labor y los papeles que interpreta: “Piaf la debo haber visto más de 50 veces y me sigue emocionando en diferentes lugares. Y no puedo creer que, esa que está ahí, es la que se levanta conmigo en casa".
Vale recordar que la relación comenzó allá por el 2009, por lo que el amor brotó de tal manera que ambos tomaron la decisión de tener hijos, por lo que comparten su vida junto a Bahía y Risco, quienes tienen 10 y 5 años.
Asimismo, pese a la admiración que le despierta su propia pareja, Mariano Torre indicó que en el día a día el trato es como el que tiene cualquier relación. "Pero, en casa somos... nosotros", indicó el actor ante las consultas de los periodista de lo que significa estar en pareja con Elena Roger.