La actriz Flor Vigna armó las valijas para alejarse de Argentina y emprender un viaje a Tailandia, destino que eligió para descansar de las polémicas tras su separación de Luciano Castro y donde también festejó su cumpleaños 30.
Tras la polémica que desató la confirmación del noviazgo entre su ex pareja y Griselda Siciliani, la artista decidió relajarse en el sudeste asiático junto a dos amigas: Sofía y Paula. Como no podía ser de otra manera, Vigna acudió a sus redes sociales -donde ya acumula más de 5.5 millones de seguidores- para compartir imágenes y videos de su escapada.
En medio del viaje, Flor estuvo muy activa a través de su cuenta en Instagram para mostrar cómo vivió cada momento de la celebración. “Empezando mi cumple con gente de todas partes en Koh Tao, Tailandia”, escribió la cantante junto a una foto donde se la pudo ver bailando en la vía pública con dos desconocidos.
“Acá ya empezó el 11/6 y fue el cumpleaños más bizarro que tuve”, manifestó Vigna en la red social tras asistir a una fiesta en una playa tailandesa desde la que compartió un video donde se la vio tomando un trago con sus dos amigas, sentada en la arena con una torta y velitas para celebrar su cumpleaños.
Tras emprender una nueva aventura en el exterior del país, la cantante hizo una profunda reflexiva sobre su presente sentimental tras su separación con Luciano: “Me di cuenta de que no estoy sola. Estoy soltera y con amigas”. “Esas amigas que saben transformar todo”, agregó Flor junto a una fotografía donde se pudo ver a las tres abrazadas con un imponente paisaje de fondo.
“Mis amigas me enseñan a mirar todo diferente. Más simple, más libre y más audaz. Una es argentina y otra brasilera, aunque cuando las observo bien siento que son de otro planeta. Gracias a sus ideas nos cruzamos todo el océano Atlántico e Indico. Hoy estamos recorriendo cada recoveco de Tailandia. Me hacen bien, muy bien...”, manifestó la bailarina a continuación, agradecida por contar con un sistema de apoyo emocional tan sólido estos días.
“Tenían razón, teníamos que hacer este viaje y muchos más”, concluyó Flor que durante su viaje a Tailandia visitó la famosa Maya Bay, en las islas Phi Phi, conocido como el escenario de la película La playa (2000), protagonizada por Leonardo DiCaprio.