Martin Demichelis atraviesa un presente tormentoso. Su gestión como entrenador de River es cuestionada por los hinchas, la mayoría de la prensa, y hasta los dirigentes empiezan a soltarle la mano. Los jugadores, se sabe, no lo quieren, en especial desde aquella reunión que el DT tuvo el año pasado con un grupo de periodistas a los que en off les deslizó críticas al rendimiento de sus futbolistas. Esa traición terminó con Enzo Pérez, capitán y referente, alejándose del club enemistado con Micho. Pero el resto de los futbolistas nunca olvidó esa falta de códigos de su entrenador.
Esta tensión en el plantel ahora abrió un nuevo frente de conflicto. Que incluye a las mujeres de los futbolistas por un lado y por el otro a Evangelina Anderson, la mujer de Demichelis. Entre las esposas y novias de los jugadores son varias las que acusan a Eva de ser "agrandada" y de que "se la cree". Cuentan que en un viaje en avión hace poco habría pasado al lado de Estefanía Steinmeier, la mujer del jugador Agustín Palavecino, que estaba con su bebé Bautista y ni siquiera la saludó. Dicen que con otra que se miran mal es con Daniela Rendón, la modelo colombiana que es la esposa de Franco Armani, nada menos que el capitán actual del equipo. El grupo de whatsapp que comparten varias y en el que Eva obviamente no está, aseguran que está prendido fuego contra Evangelina.
Si bien es un aspecto lateral en la crisis futbolística de River, no deja de enturbiar aún más el clima interno de un plantel en donde abundan las grietas. No solo entre el técnico y los jugadores sino ahora también entre las mujeres. La derrota de River contra Riestra profundizó la mala situación y si bien ahora viene un receso por la Copa América, el clima está muy espeso. Adentro de la cancha pero en especial afuera.