Las galas de Gran Hermano se viven a flor de piel, sin embargo, anoche se vivió un momento de máxima tensión después de que los jugadores definieran qué familiar debía dejar la casa.
Pese a las discusiones que se generaron durante el programa, la familia de Martín Ku recibió con los brazos abiertos a Marisol y subió una provocadora foto a sus historias de Instagram apoyando la campaña para eliminar a Juliana Furia Scaglione.
Anoche después de un arduo debate entre los últimos seis participantes de la competencia, se generó una intensa discusión entre Furia y Martín por la estadía de Marisol, novia del jugador.
En una primera instancia, se puede decir que hubo un casi acuerdo para que se fuera Antonella, la madre de Nico. Sin embargo, el segundo nombre fue el que desató el enojo en algunos de los concursantes.
Finalmente, y después de una intensa charla con gritos e insultos, quien abandonó la casa fue Marisol, la novia del Chino. Pese a que el enojo de Furia se ganara el protagonismo de la noche, la participante trató de “falluta y envidiosa” a la visita de la casa.
Después de las provocaciones por parte de la jugadora hacia con Marisol, la familia de Martín Ku, más específicamente Facu Chen, quién visitó la casa más famosa semanas atrás, subió una foto con Marisol y escribió: “Con la envidiosa”, haciendo referencia a los comentarios de Furia.