Si bien vive en Canadá desde que se casó con el cantante Michael Buble, Luisana Lopilato viaja constantemente a Buenos Aires para poder ver a su familia y continuar con su carrera de actriz y modelo.
Hace un tiempo que Luisana está en Argentina disfrutando de sus seres queridos. Sin embargo, por medio de sus redes sociales anunció que deberá regresar a Canadá para poder volver a su rutina en familia.
A poco de su regreso a casa, Lopilato llamó la atención de todos al postear una serie de fotografías en donde mostró fotos inéditas de su visita a una playa paradisíaca, mientras lucía un vestido amarillo.
“Sacando a la luz unas fotitos que tenía archivadas porque siempre hace bien la playa. Últimos días por Buenos Aires y ya me voy al verano en casa”, advirtió la actriz sobre los planes que tiene a futuro.
Como era de esperarse, esta publicación generó miles de reacciones de parte de sus fans, quienes no tardaron en llenarla de elogios por su belleza y buenos deseos para sus proyectos y su numerosa familia.
Cabe resaltar que, la artista contó hace unos días por qué volvió a su país: “Para los que me preguntan qué estoy haciendo en Buenos Aires, vine un poquito por trabajo y un poquito a disfrutar a la familia y los amigos”.