Desde que Matías Alé oficializó que está de novio con Martina, una joven de 22 años, a quien le propuso casamiento en los Martin Fierro Federal, está en boca de todos. Incluso, su ex pareja y bailarina Silvina Escudero, dio su opinión sobre el inesperado compromiso que tuvo lugar en la ceremonia celebrada en el Auditorio “Sede Bustelo” de Mendoza. Ahora, la pareja se defendió de las cuestionamientos por los 24 años que los separan en edad.
En el ciclo de entrevistas de Infobae, el actor y su pareja se refirieron a las críticas que surgieron cuando se supo que existe una brecha de casi dos décadas y media entre ellos que coincide con la diferencia de edad entre Graciela Alfano y Matías Alé, quienes mantuvieron un sólido romance por más de 10 años.
“Con el paso del tiempo he aprendido que la palabra diferencia cuando hay amor no existe. Pero de verdad lo digo: ni en la edad, ni en el sexo, ni en religión, ni en distancia, ni en nada. Si hay amor, no hay diferencia”, manifestó el actor al hablar sobre las opiniones en cuanto al vínculo que lo une a su joven novia estos días.
Por su parte, Martina coincidió con Alé: “Desde el primer momento en que nos conocimos tampoco se sintió esa diferencia de la que se habla. Para nosotros no cambia nada, es un número nomás”. Al ser consultados sobre si hay algo de lo que no pueden hablar, Matías sostuvo que se cuentan todo: “Eso es lo más importante para mí en una relación, buena comunicación y acá está”.
Por otro lado, el actor aseguró que no es celoso ya que Martina no le da motivos y reveló que con la joven hicieron un pacto que “hicieron un pacto” para mantener la fidelidad. “Nos prometimos que no iba a suceder nunca. Así que no creo que pase y no habría forma de que nos perdonemos porque en mi caso no lo haría”, aseguró.