Antonio López, uno de los participantes más jóvenes de la última edición de MasterChef, se alejó de Salta para instalarse con su madre en Buenos Aires, con el objetivo de abrir su primer local gastronómico.
El salteño habló de cómo cambió su vida tras el importante paso que dio en el reality y también reveló cómo es su gran lucha para ponerse un negocio.
En diálogo con TN Show, el cocinero confesó la charla con su madre para vivir en Buenos Aires: "Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay veces que tiene momentos de crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y demostrarle que todo esto es para algo mejor".
Sobre su emprendimiento de empanadas, explicó: "Apenas salí de MasterChef arranqué mi emprendimiento y le iba muy bien. El problema era que yo trabajaba solo y no podía cumplir con la demanda de la gente. Mi idea fue ir a buscar a mi mamá a Salta, pero cuando volvimos y planeábamos seguir, surgió esto de hacer mi propia hamburguesa".
"Me inclinaría mucho por lo que son comidas del norte, las empanadas, la humita, que fue el plato que expuse en MasterChef. Me conocieron con ese video y hasta el día de hoy algunos ven mi casting y se siguen emocionando. Así que yo creo que voy a ir por ese lado", concluyó Antonio López, dejando en claro su deseo de abrir su local gastronómico.