Adrián Cormillot tiene dos hijas mellizas, por lo que es innegable el increíble parecido que hay entre ellas. Sin embargo, esto en algunas cuestiones llegó a ser incluso un problema. Se debe a que una de ellas expuso que en más de una ocasión vivió momentos incómodos con el novio de su hermana.
El médico de Cuestión de Peso tuvo hijas mellizas, una de ellas es Abril Cormillot, quien se desempeña como médica e incluso es parte del programa, y la otra es Zoe, a quien nunca le picó el bicho de la fama y eligió un camino distinto al del resto de la familia.
Sin embargo, Zoe suele acompañar a Adrián Cormillot en sus actividades fuera del aire, por lo que fue con su padre al programa de streaming de Luis Piñeyro, en donde la confundieron con su hermana: “Esta es ‘la Abril de repuesto’”. En medio de algunas bromas y entre risas el periodista confesó: “Yo conozco a Abril, nada más”.
Al ver que estaban hablando de ella, la joven decidió salir del anonimato de forma momentánea y se presentó. Eso sí, al llegar se pudo ver el parecido con la integrante del staff de Cuestión de Peso, por lo que fue inevitable el comentario: “Son exactamente iguales”.
En esta sintonía, también hablaron sobre su vida privada, por lo que reveló la razón por la que no siguió la carrera de médica: “Yo lo intenté, amagué, pero después me empezó a gustar mucho más el circo y tuve que elegir”.
De este modo, Zoe comenzó a hablar sobre cómo en algunas ocasiones utilizan su parecido en su vida cotidiana: “En el trabajo, que las dos damos clases de circo, yo a veces la reemplazo y los nenes no se dan cuenta”.
Fue así como la hija de Adrián Cormillot expuso que no siempre es un beneficio que pueden utilizar el parecido, sino que incluso en más de una ocasión las llevó a vivir momento incómodos con el novio de su hermana: “Una vez nos pasó de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado y la reacción es más como ‘no, a mí no. Soy la otra’”.