Malena Guinzburg está viviendo un gran momento personal y profesional. Sucede que hace unas semanas, le notificaron que el mismísimo Papa Francisco la había invitado junto a 100 humoristas de todo el mundo para participar de un evento cultural en el Vaticano, donde además tendría oportunidad de conocerlo.
Ella celebró con mucha emoción la noticia que finalmente, este viernes se hizo realidad. Malena fue parte de una audiencia privada en la que pudo charlar brevemente con Francisco y hacerle entrega de un regalo especial que le llevó especialmente desde Buenos Aires: dos cajas de alfajores Havanna.
"Estos son nuevos, con sal. Se los traje para que los pruebe y por las dudas que no pueda comer con sal, le traje los comunes porque supongo que debe extrañar los alfajores", dijo con simpatía. El Papa le consultó si podía comerse las dos cajas y ella avaló la decisión: "Claro, no los comparta".
Antes de retirarse, ella le pidió un mensaje para los argentinos y él respondió: "Que defiendan la grandeza del país".
Desde su cuenta de Instagram, Malena fue compartiendo el minuto a minuto de su viaje y pidió hasta consejos sobre el look que debería llevar para esa ocasión. Además, subió un compilado de fotos cholulas junto a colegas a los cuales admira: desde Jimmy Fallon hasta Jim Gaffigan, pasando por Whoopi Goldberg, Florinda Meza y Stephen Colbert entre muchos otros.