Después que Fabián Cubero se deshiciera en elogios hacia Mica Viciconte y el rol fundamental que tiene en la crianza de sus hijas en común con Nicole Neumann. La panelista de Ariel en su salsa (Telefe) alertó al compartir a través de las redes sociales que tanto ella como su pequeño hijo Luca Cubero están enfermos.
Esto se debe a que la actual pareja del ex futbolista de Vélez Sarfield se reportó desde su cama mediante una historia en Instagram donde se la pudo observar visiblemente decaída mientras posaba para la cámara de su celular. El posteo también contó con la medición de su temperatura corporal que dio como resultado 38.7, indicando así que Viciconte estaba atravesando por un cuadro de fiebre al momento de tomar la postal.
En otra publicación, Mica subió una imagen de su hijo Luca quien se encontraba sentado en su regazo mientras el pequeño sostenía la mascarilla de un nebulizador portátil sobre su nariz y se mostraba muy sonriente pese a la congestión que viene afectando a gran parte de la población desde el cambio estacional. “Él le pone onda siempre, aunque se sienta mal”, sumó la panelista dando cuenta de la energía positiva que mantuvo su hijo durante el fuerte cuadro gripal que se contagiaron tanto él como su mamá.
A pesar de sentirse mal, madre e hijo se mostraron cómplices en las redes y todo indica que ninguno de ellos tienen de qué preocuparse ante la posibilidad de neumonías o influenzas sino que deben descansar y seguir las recomendaciones de los médicos para recuperarse completamente.
Por su parte, Cubero colaboró para entretener al pequeño mientras transita la gripe y Mica no dudó en mostrar el divertido método que utilizó el ex futbolista para pasar tiempo de calidad con Luca en una historia de Instagram: garabatos diseñados con marcador en los brazos.