Desde que Sofia Gonet empezó sus lujosas vacaciones por Europa, los usuarios empezaron a especular que estaba con el empresario Martin Baclini, ex de Cinthia Fernández. El rumor surgió de una foto que compartió la influencer luego de hacer compras en marcas exclusivas, donde se veía un brazo con un tatuaje similar al del empresario.
A partir de ahí, los comentarios de sus videos se llenaron de acusaciones hacia "La Reini". Sus seguidores aseguraban que Baclini fue quien estaba pagando por todos los lujosos caprichos de la joven de 24 años. Sin embargo, ella no soportó que la rebajen y salió a responder en un video de TikTok, mientras caminaba por las calles de Lisboa.
"Me vine de viaje, literalmente por laburo, y ya están inventando que me financió todo un chabón", dijo Sofía bastante indignada. "Yo se que es difícil de creer pero no soy solo una cara bonita, también soy una mujer de negocios (...) me encantaría ser mantenida pero no lo soy", aseguró la influencer, que ya tiene más de un millón de seguidores.
Sofía acaba de terminar una relación con una mujer y siempre fue sincera con sus seguidores en cuando a su sexualidad. Por este motivo, aseguró que le parece "machista" que asumieran que quien paga por sus viajes es un hombre. Además, reveló que la única vez que salió con alguien mayor para que le regale cosas de lujo fue con una mujer.
"No me gusta ni trabajar ni gastar mi plata, pero hay algo que me gusta menos y son los hombres. Yo, de verdad, antes de depender de un hombre o antes de que un hombre se crea poderoso al lado mío me corto lo que no tengo", confesó sin vueltas.