José María Muscari está viviendo una experiencia única desde que es padre de Lucio. Sin ir más lejos, este domingo 16 tendrá su primer Día del Padre, y no dudó en hacer planes para pasarlo juntos, lejos del trabajo y las obligaciones. Teniendo en cuenta el fin de semana largo, nada mejor que aprovecharlo.
En una entrevista con Desayuno Americano, tocó varios temas, pero también puntualizó en esta fecha tan especial. “Este es mi primer año del Día del Padre, nos vamos a Bariloche. Va a conocer la nieve”, comentó el director artístico, que no deja de cumplirle sueños al hijo que adoptó en marzo de este año.
Será una experiencia única para ambos. Por un lado, por lo que representa la fecha. Además, lo que seguramente le generará al adolescente disfrutar de una de las ciudades por excelencia en esta época del año para esquiar y hacer otros deportes típicos de la nieve.
Por otro lado, contó cómo está atravesando esta etapa como padre, y de la preparación previa que realizó. “Es una relación muy atípica porque vos llegas a la adolescencia de tus hijos con un camino transitado. En nuestro caso es todo nuevo. Para un adolescente es re duro estar sin sus amigos y para mi es muy raro de golpe tener un hijo adolescente”, explicó.
Sobre la relación y los cortocircuitos que pueden aparece, dijo: “El vínculo va re bien, estamos juntos hace siete meses. Él va a la escuela. Obvio que hubo fricciones, es un adolescente, hay que ponerle límites, hay que irle explicando un montón de cosas, pero Lucio es lo más. Me re angustio con los límites”.