El paso de Marisol por Gran Hermano generó un enfrentamiento entre su novio, Martín Ku, y Furia. Se declararon la guerra, y no son pocos los que la culpan a ella, ya que esto generó que una batalla y el ofrecimiento de batirse a duelo en la gala de eliminación de este lunes 17.
El tema es que, según las encuestas, el Chino corre riesgo de irse eliminado. Se va a dar una escena que, tal vez, se creía para más adelante. Su pareja tiene una manera de ser, es tildada de materialista, y le jugó en contra al participante.
Pero más allá de eso, ella denunció que fue atacada por Juliana, pero hubo mucha gente que no le creyó. Ante esto, buscó el corte y lo difundió. “Para los que creen que inventé que ella mi vino a gritar en la cara, este fue el momento exacto”, manifestó.
Por otro lado, se refirió a cómo siguió la escena, ya que se ve de lejos, porque fue cuando se fue Emma, la prima de Bautista. “Vino Martín a sacarme de la situación”, aclaró, luego de que le gritara, según ella, porque no se escucha, “codiciosa de mierda”.
Para cerrar el tema, la joven soltó: “No necesitamos hacer campaña sucia contra nadie porque para eso ya está la hermana (Coy), inventando, mintiendo. Nosotros estamos tranquilos y seguros de lo que fuimos y somos. Y cito a Gastón (Trezeguet), con quien tuvo una agarrada: ‘El verdadero jugador juega sin necesidad de maltratar a nadie’”.