En medio de una carrera en constante ascenso, Fátima Florez hizo el sábado su primer show en el Luna Park, en donde además de demostrar su talento también disfrutó del apoyo de decenas de famosos que fueron a verla.
Después de un año repleto de escándalos, tras comenzar y terminar su relación de noviazgo con Javier Milei, Florez continúa poniendo todo su empeño en impulsar su carrera como humorista y logró llegar al estadio más reconocido de Buenos Aires.
Entre quienes decidieron apoyar a la imitadora, estuvieron presentes Pepe Cibrián, Verónica Ojeda junto a su pareja Mario Braudy, Luciana Salazar, Belén Francese, Matías Alé, Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó, Paula Pareto, Alberto Mateico, Sol Pérez, entre otros.
Con un look muy sexy de la mano de un vestido escotado, Alejandra Pradón pasó por la alfombra roja, mientras que, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron asistir al evento con un estilo casual compuesto por camperas de cuero negro y jeans.
Sol Pérez también apareció junto a su esposo, Guido Mazzoni, con un estilo relajado, ya que ambos optaron por usar jeans con sacos negros y remeras del mismo tono. Además, la panelista también sorprendió con unas botas de caña alta.
Aníbal Pachano también asistió al show de Florez con una chaqueta gris a cuadros y un pantalón negro. La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, decidió participar del evento con un mono negro, un saco rojo y unas botas del mismo color.
Por otro lado, María Eugenia Ritó supo llamar la atención al aparecer un con tapado negro, una mini falda y unas botas de caña alta, al igual que lo hizo Belén Francese con un look en negro, pero con unas botas plateadas.
Matías Alé también pasó por la alfombra roja con un traje negro y fue Luciana Salazar quien no bajó las expectativas al elegir un vestido corto en color crudo para ella y un vestido amplio en tonos champagne para Matilda.