Lucila "La Tora" Villar confesó detalles de lo que sufrió en su familia en una charla íntima con María Laura Santillán. La conductora del streaming de Gran Hermano se refirió al abuso intrafamiliar con su historia estremecedora.
A la hora de hablar de lo que vivió cuando tenía 9 años, La Tora expresó en la entrevista para Infobae: "ME HUBIESE GUSTADO QUE SE HUBIERAN DADO CUENTA. LO CONTÉ DE GRANDE, A LOS 24 AÑOS, PORQUE SENTÍA VERGÜENZA, QUE FUE MI CULPA".
"Ahora estoy alerta de todo", sostuvo. "No lo hablé nunca, ni en terapia... dije 'yo puedo sola'", contó La Tora afirmando que nadie se enteró, ni siquiera su mamá. "Una de grande entiende que no. Me callé para no herir a personas cercanas", reveló Lucila en una charla conmovedora donde abrió su corazón sobre el episodio de abuso.
La joven lleva un tatuaje de una Medusa en su brazo, una señal que suelen usar las víctimas de abuso y cuyo significado es la lucha, la fuerza, la valentía luego de haber transitado por una situación de ese tipo.
Es por eso que siempre se sintió molesta ante algún episodio que pudiera considerarse de abuso o atentar contra la intimidad de una persona como en Gran Hermano, donde fue cuestionado una situación que vivió Coty con Alfa, que generó un revuelo enorme dentro y fuera de la casa.
La Tora contó, además, que sigue una estricta disciplina que cambió sus hábitos, que no está de novia porque se metió de lleno en su profesión, donde hoy la rompe en el streaming. Se define como una mujer que no muestra sus emociones.
"Todos los hombres mienten. No se salva uno", le expresó a la periodista. "A la larga, el tiempo siempre me da la razón", agregó la joven que conoció el cristianismo y se refugió en dicha religi??n.
Sorprendentemente, Lucila Villar aseguró que la violencia de Gran Hermano hoy representa el ánimo de la sociedad.