La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas celebró la esperada entrega de los Martín Fierro a la Radio 2022/23 en La Rural. Con la conducción de Karina Mazzocco y Fernando Dente, la ceremonia comenzó con la cobertura televisiva por América a las 21 horas, tras una animada recepción en la alfombra roja a cargo de Florencia de la V. y Guido Záffora.
En esta noche llena de emoción y expectativas, Marina Calabró se destacó al ganar el Martín Fierro como Mejor Columnista de Espectáculos, superando a Marcela Tauro y destacando también a Pía Shaw y Tamara Pettinato en su discurso de agradecimiento. Sentada junto a su ¿ex? pareja, Rolando Barbano, quien llegó acompañado de uno de sus hijos, Calabró al ganar abrazó al periodista y al subir, emocionó al dedicar su premio a Jorge Lanata, a su papá Juan Carlos Calabró, a su mamá Coca e incluso a su hermana Iliana, con la que estaba distanciada. Al final, también nombró a Rolando Barbano, de manera destacada, llamándolo "mi amor".
“Y lo quiero dedicar y compartir con mi amor, si a vos Rolando, a vos”, fueron las palabras de la periodista ante una multitud de espectadores.
Sin embargo, la actitud de Barbano fue notablemente fría cuando recibió su propio reconocimiento como Mejor Periodista de Policiales de la Radio. Aunque emocionó a la audiencia al dedicar el premio a sus seres queridos, cuando todos esperaban que le retribuyera el mensaje romántico a Marina, no dijo nada. Ni la nombró. Después bajó del escenario, se sentó a la mesa junto a Marina aunque antes le dio un beso en la frente.
Marina Calabró y Rolando Barbano habían confirmado su romance en marzo de 2024. Sin embargo, el pasado 26 de abril, la periodista no pudo evitar las lágrimas al oficializar que el fugaz romance entre ellos había llegado a su fin en pleno diálogo con Yanina Latorre.
Una de las reacciones más particulares fue la de Sebastián Wainraich que en una mesa cercana dijo "noooo" cuando Barbano terminó su discurso sin nombrar a Marina.