Aunque suele intentar mantener su vida privada lejos de los medios y de las redes sociales, Nicolás Cabré esta vez quiso abrir un poco la puerta de su intimidad para mostrar el cariño que recibió durante el domingo del Día del padre.
Primero, el actor llamó la atención de todos al publicar un video retro en el que aparece Rufina de pequeña, fruto de su relación con la China Suárez, mientras ambos juegan a ir y venir junto a la familia del artista.
Luego, con mucha emoción y felicidad, Cabré redobló la apuesta y posteó otro video en el que se puede ver a su novia, Rocío Pardo, y a su hija preparando todo para poder sorprenderlo al levantarse de la cama y recibir el día.
En la filmación aparecen ambas en pijama mientras decoran una mesa del patio de la casa del artista con corazones, fotos y peluches. Además, las dos se acercan a la cámara para poder saludar a quienes las están mirando.
En un momento, aparece Rufina arriba de la mesada de la cocina de Nicolás: “Pa las sartenes ¿en dónde las guardás?”, preguntó y luego contó cómo su padre se saca las fotografías para subirlas a las redes sociales en donde las ven sus fans.
En otra parte del video aparece Nicolás llegando a la mesa que preparó la niña de 10 años para disfrutar de los mimos que le hicieron para poder homenajearlo con amor, dejando en claro que todos se llevan muy bien.
Cabe resaltar que, luego de que en varias oportunidades se especulara con una posible reconciliación entre Nicolás y la China, el actor desterró esa idea al presentar a su nuevo amor, Rocío, con quien se lo puede ver muy enamorado.
En una entrevista con Socios del espectáculo, Pardo había hablado de su romance y de la fama que tiene Cabré de conquistador: “No me preocupan sus relaciones anteriores, siempre uno es distinto en cada una. Yo también tuve relaciones pasadas y uno no puede juzgar a una persona por lo que fue, por lo que hizo o por lo que dicen que hizo. Yo dejo que él me sorprenda todos los días".