Llegó a Netflix este fin de semana y la rompió: el estreno de la película argentina de terror más exitosa de la historia se volvió furor y una de las elegidas pero cuenta con imágenes que generaron polémica.
“Cuando acecha la maldad” es el film de terror del 2023 dirigido por Demián Rugna, que se transformó en la película argentina de dicho género más vista. La calificaron como original y realmente causa miedo.
CUANDO ACECHA LA MALDAD: SINOPSIS
"En un pueblo rural perdido en la inmensidad de la Argentina, dos hermanos, Gaspar y Elena, se ven envueltos en una pesadilla aterradora cuando descubren que un hombre del lugar ha sido poseído por una entidad demoníaca. A medida que el mal se propaga por el pueblo, los hermanos deben luchar contra fuerzas oscuras que amenazan con destruir a todos los que los rodean".
CUANDO ACECHA LA MALDAD: CUÁLES SON LOS MAYORES ATRACTIVOS
El film de Demián Rugna tiene elementos que son claves del género y que cautivan a los espectadores. Uno de ellos es el terror ocurrido en zona rural, muy utilizado, y que captura a quienes den play a la historia.
Otro de los atractivos es llevar al máximo de la tensión el tema de la posesión demoníaca y los exorcismos y actos religiosos que se realizan para tratar de quitar al demonio de los cuerpos poseídos.
Mucho misterio y suspenso para la historia que tiene grandes actuaciones como las de Ezequiel Rodríguez, Silvina Sabater y Demián Salomón.
CUANDO ACECHA LA MALDAD: TRÁILER
El film fue estrenado el 9 de noviembre de 2023 en Argentina y dura 1 hora y 39 minutos. El guión fue escrito por Demián Rugna (también director) y Nicolás Wapp. En el reparto actúan Ezequiel Rodríguez como Pedro Yazurlo. El reparto lo completan Demián Salomón, Silvina Sabater, Luis Ziembrowski, Marcelo Michinaux, Emilio Vodanovich, Virginia Garófalo, Paula Rubinsztein, Lucrecia Nirón Talazac e Isabel Quinteros.
Te dejamos el tráiler para que vayas viendo de qué se trata... y veas si estás preparado o preparada para enfrentar lo aterrador que vas a ver en la pantalla. ¡No digas que no te avisamos!