Fátima Florez asistió a los Martín Fierro de Radio 2024 que celebró la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) en La Rural junto a Marcelo Polino tras presentar su nuevo show en el Luna Park y al pasar por la alfombra roja, vivió un incómodo momento cuando Flor de la V -anfitriona de la antesala del evento junto a Guido Zaffora y Pampito- le preguntó sobre su vínculo sentimental que mantuvo con el presidente Javier Milei.
Durante la ceremonia de 6 horas que premió a las producciones que más se destacaron en radio durante el 2022 y el 20233, Fátima se animó a un mano a mano con la conductora, quien quiso saber sobre el espectáculo que llevó al mítico Luna Park. Ante dicha consulta, Florez explicó: “Me quedó muy latente. Fueron 8 mil personas cantando, saltando, bailando. Me costó mucho dormir porque mi adrenalina estaba muy alta. Fue un sueño cumplido de tantos años”.
Acto seguido, Flor elogió el imponente vestido azul brilloso al cuerpo que Fátima decidió lucir para el evento y ante sus palabras, la capo cómica expresó: “Es mi color favorito. Este es con brillos, medio tornasolado. Vine tranqui, sencillita... Me gusta como da en la tele. Ladren Sancho, que una sigue arriba del escenario haciendo lo que amo. que es cantar, bailar, hacer humor, conectarme con la gente. Hace 15 años que el público dice que sí y se renueva. Soy muy feliz arriba del escenario, soy una mujer plena”.
Fue entonces que la conductora de Intrusos (América) la interrumpió para consultarle sobre el romance que la unió al actual Presidente de la Nación y cuya ruptura se oficializó en abril de este año. “¿Lo extrañas a Javier?”, le preguntó Flor de la Ve. Tras un segundo de silencio, Fátima sonrió y contestó: “Epa, epa, epa... Vamos a un corte y enseguida volvemos” en un intento de evadir la pregunta. “Es la conductora de Intrusos”, intervino Polino para asegurarse que Florez diera una respuesta concreta sobre su actual situación sentimental tras dejar atrás su noviazgo con Milei.
“Flor, sos terrible, sos una cosa... cómo aprendiste en Intrusos. No se les escapa una a ella, sos fabulosa”, manifestó la capo cómica mientras imitaba a Susana Giménez. Recién cuando Fátima abandonó el personaje, Flor de la V le dijo, a modo de cierre: “Se te ve muy bien”. “Gracias, yo soy medio Ave Fénix... ¿pero por qué me tendría que ver mal? Estoy feliz, viviendo un momento en lo profesional único, lo de ayer fue muy grande”, aseguró la artista.