Delfina Chaves busca incursionar en nuevos deportes, pasó para el lado de los extremos, pese al riesgo latente. Sin ir más lejos, en su frente se puede ver una marca que deja al descubierto el accidente que tuvo durante sus vacaciones por Brasil.
De un tiempo a esta parte, su contenido en redes sociales pasa por lo laboral, en esta nueva faceta buscando un camino internacional, que la hacen pelearse con la prensa local, como pasó con LAM, porque le quisieron preguntar cosas que no estaba vinculada la serie en la que interpreta a Máxima Zorreguieta.
Ahora, desde las costas brasileñas, comentó: “Y yo que me hice la surfer y me la re pegué con la tabla esa de principiante que es de telgopor”. La frase estuvo sobre la foto en la que se ve cómo le quedó la frente.
Más allá del detalle, Delfina se lo tomó con humor. Cuestiones que pueden pasar, aunque, en su caso, que trabaja con su rostro, siempre es un arma de doble filo. Por fortuna, fue apenas un rasguñó, nada que no lo tapa el maquillaje en caso de tener que salir a escena.
Pasando a otra etapa de su vida, se refirió a por qué no habla de Paula, su hermana. Vale aclarar que la pareja de Pedro Alfonso tampoco habla de ella, pero siempre aclara que es porque sino ‘la mata’. Parece que se lo tiene prohibido, y pide lo mismo.