El actor Nito Artaza se separó hace meses de la actriz Cecilia Milone tras haber vivido 24 años en pareja. Pero, como suele suceder en el mundo del espectáculo, todo se dio en medio de un escándalo.
A los días de haber anunciado su ruptura, se vio al actor muy cerca de Belén Di Giorgio, modelo y actriz con la que comparte elenco actualmente y, además, es amiga de Milone. En el verano, se viralizaron fotos de la presunta pareja en las playas de Punta del Este donde se los veía disfrutando de la compañía del otro.
Sin embargo, este martes Artaza habló sobre las polémicas fotos y reveló un dato que daría un giro en esta historia. "La foto de la playa fue un invento que hicieron unos amigos para dejarme mal a mí y a ella. Son celos. Eso no se hace", confesó el actor.
"Me parece algo preparado por otros para justificar su realidad. A Cecilia le molestó esa foto", dijo Nito y agregó que, si bien fue hermoso lo que pasó en su relación, llegó a su fin, y "no hay que justificar ni echarle la culpa a otro inventando".
Además, el actor aclaró que no está en pareja con su actual compañera de elenco: "Belén es mi amiga. Gran compañera. No es mi pareja. Estamos trabajando todo el tiempo. Es lo mismo que me digas '¿Y que pasó algo con Miguel Ángel Cherutti?' porque estamos todo el tiempo arriba del escenario", bromeó Artaza.
"Creo que el sentido que hay que encontrarle a la vida de un gran amor y un gran dolor, es haber disfrutado todo lo que disfrutamos. Yo me quedo con haber vivido en el paraíso la mayoría de ese tiempo", reflexionó Nito sobre la ruptura con Cecilia Milone.