Aunque hace años que disfruta de una carrera profesional repleta de desafíos, Mariana Fabbiani siempre trató de mantener su vida privada lejos de las cámaras. Sin embargo, hace unas semanas se encuentra en el ojo del huracán.
Según los rumores que circulan, Fabbiani estaría atravesando una crisis en su matrimonio, lo cual hasta ahora no salió a desmentir y tampoco confirmó, lo que continúa generando intriga entre cada uno de sus fanáticos.
A pesar de que la presentadora de América TV ignoró los comentarios sobre el supuesto distanciamiento con el padre de sus hijos, un detalle logró llamar la atención sobre la posible veracidad de la ruptura con Chiahde.
Lo que ocurrió fue que, Mariana decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram para poder homenajear a su papá y a su esposo por el Día del padre con un comentario inesperado que logró dar de que hablar.
Junto a una foto en la que aparece besando a su papá y otra en donde está Mariano junto a sus dos hijos, la rubia comentó: “Feliz día para todos los papás, especialmente para el mío. Tan agradecida de tenerte pa, te admiro y te celebro”.
Luego, en la siguiente imagen en donde ella no aparece, la conductora del Diario de Mariana siguió: “Y feliz día para el gran papá de mis hijos. Los amamos”, lanzó dejando en evidencia que decidió mantenerse al margen del saludo hacia Mariano.
La frase “el papá de mis hijos” fue una de las claves que podría dar indicios de que Fabbiani habría terminado su romance de más de 10 años con el productor, quien es el padre de sus hijos, Máximo y Matilda.