“Quiero dedicar y compartir este premio con mi amor, si a vos Rolando, a vos”, dijo sin vueltas Marina Calabró al recibir su estatuilla en los premios Martín Fierro de Radio.
Por su parte, cuando le tocó subir a recibir su premio, Rolando Barbano le agradeció a sus hijos, a su familia y a sus amigos pero obvió a Marina. Esto provocó que algunas personas en el salón lo abuchearan.
Este incómodo hecho hizo que muchos colegas se solidarizaran con Calabró pero también hubo mucho otros que defendieron al periodista. Dentro de este último grupo, se sumaron Nelson Castro y Dominique Metzger, quienes trabajan con él.
"Yo esto lo quiero decir porque no me gustó... ese abucheo a nuestro compañero Rolo Barbano. Él estaba con su hijo. Fue innecesario el abucheo. Cada pareja o no pareja es un mundo y nosotros no tenemos por qué meternos porque desconocemos (qué pasa)", expresó ella en Telenoche (El Trece).
"No demos por ciertas o verdaderas ciertas actitudes cuando desconocemos cómo es internamente. Nada más que eso. Yo pienso en los niños y fue un lindo momento que se vio aguado por eso", agregó tajante Metzger.
Finalmente, dándole la razón, Castro sumó: "Comparto el pensamiento de Dominique. Así que Rolando, un beso grande. Es un orgullo que estés con nosotros. Tu premio es absolutamente merecido".
También te puede interesar: Un experto en lenguaje no verbal analizó los gestos de Rolando Barbano durante la declaración de amor Marina Calabró