En la gala del lunes 17 de junio en Gran Hermano, la tensión alcanzó su punto máximo con el enfrentamiento decisivo entre Martín Ku y Juliana Scaglione, quienes disputaron un mano a mano histórico que mantiene hasta hoy a millones de espectadores al borde de sus asientos.
Yanina Latorre, reconocida por sus opiniones directas, no se quedó atrás y aseguró que, según fuentes confiables, es probable que quien abandone esta noche la casa más famosa sea Juliana Furia Scaglione.
Durante su conducción en LAM, ciclo conducido por Ángel De Brito había destacado que la información provenía de una fuente confiable que indicaba una tendencia desfavorable para Furia hasta la última noche.
Con una jornada cargada de intensidad por conocer el resultado de esta noche, Latorre habló sobre el resultado de las votaciones y en su programa en El Observador agregó: “Si las votaciones las cerraron anoche, hoy debería irse Furia porque anoche yo sé fehacientemente de muy buena fuente que ella venia perdiendo”.
La panelista fiel a su estilo sumó: “Si le dan vuelta el resultado y hoy se termina yendo Martín es porque las votaciones quedaron abiertas o porque lo tocan. Ayer, cuando yo lo dije, venia perdiendo Furia y por eso querían estirarlo”.
YANINA LATORRE ASEGURA QUE A FURIA SCAGLIONE "LA AYUDA" LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO
Luego de mostrar las imágenes en LAM donde se la ve a Juliana Scaglione discutiendo con todos sus compañeros de la casa, la panelista cerró la frase del informe diciendo: "Furia y la producción del programa, cada vez más cuestionados”.