Wanda Nara nunca habló abiertamente sobre su enfermedad o dio detalles sobre cómo se enteró de este diagnóstico, pero este miércoles, la empresaria estuvo en un canal de streaming y por primera vez se refirió a esos temas.
La esposa de Mauro Icardi fue de visita a Olga, en el programa Se Extraña a la Nona, y describió el momento en que recibió la noticia: "A las cinco horas de hacerme los estudios, me llaman del laboratorio. Yo empiezo a llorar y a gritar. Mauro me dice: 'Debe ser porque le dijiste soy Wanda'".
Luego, la madre de cinco hijos compartió detalles sobre el miedo que experimentó al no saber que tenía: "Me fui a una clínica a repetir los estudios, me metieron en el tomógrafo y me dejan internada. '¿Qué tengo?', pregunté y nadie me decía nada. Creí que me quedaban 24 horas de vida. Estuve internada tres días".
"Se empezó a sospechar que podía llegar a ser leucemia pero nada me lo decía", recordó la empresaria, revelando que en ese momento comenzaron a correr sospechas sobre su enfermedad.
Con respecto a cuando se enteró de su diagnóstico a través de los medios, confesó: "Prendí la tele y ahí Lanata decía que tenía leucemia, pero en la clínica no me decían nada. Si me daban a elegir, yo hubiese preferido no decirlo".
Luego, contó cómo tuvo que hablar con sus hijos sobre el tema tras la difusión pública: "En casa la pasamos todos horrible. Mis hijos estaban preocupados. No sabía nada, pero les preguntaban en el colegio. Me levanté y les expliqué lo que pasaba".
Por último, Wanda Nara señaló que suele someterse a controles regulares para monitorear su salud, tras este diagnóstico: "Ahora tengo que hacerme análisis para los controles".