La emoción de Nicole Neumann y Manu Urcera por la llegada de Cruz, el elijo en común, se replican en cada uno de los familiares cercanos. Había ansiedad a medida que se acercaba la fecha, y finalmente esto sucedió durante la jornada de este martes 18.
Por supuesto, sus hermanas también estaban con una ansiedad a cuesta. La primera en ir a verlo fue Allegra. Durante la jornada de ayer no pudieron, esta mañana tuvieron que ir al colegio, pero luego de la salida salieron corriendo a la Suizo Argentina para verlo por primera vez en vivo y en directo.
Ahora, quienes también dieron ese paso fueron Indiana y Sienna. Como no podía ser de otra manera, apareció la foto en cuestión en redes sociales. En la imagen en blanco y negro, Nicole le está dando de amamantar a su bebé. “Hola Hermanas”, fue la bienvenida.
A su lado aparece Indi, que pese a que vive con su papá, Fabián Cubero, sigue alimentando su relación con su madre. Atrás quedó la etapa en la que no se hablaban, recuperaron el vínculo y, más allá de que no quiere convivir con ella, en esta imagen queda al descubierto que ya limaron asperezas.
Un pasito más atrás, Sienna, la más chiquita, contemplando esa escenario repleto de amor. Vale recordar, y ya yendo a los datos que se fueron conociendo del nacimiento, que el pequeño pesó 3,700 kg, y que midió 50 centímetros.