Marcela Kloosterboer pasó por Bondi, el canal de streaming para dialogar con Pedro Alfonso en su ciclo ‘Después de explico’ y compartió que su mamá Claudia se encuentra internada. Además, la actriz compartió una insólita situación que le tocó vivir en el Hospital Británico donde la mujer fue intervenida quirúrgicamente.
Todo comenzó cuando el conductor rememoró una reunión entre amigos y mencionó la Eurocopa, torneo futbolístico que se está llevando a cabo entre las selecciones Europeas. “Yo miro la Euro, con mi mamá en el hospital que está internada. Le mando un beso grande”, compartió Kloosterboer.
“Gracias al Británico que la están tratando de lujo y ayer nos vimos el partidito de la Euro, y como la dio vuelta Portugal”, deslizó Marcela a continuación sobre el encuentro que disputó el equipo dirigido por Roberto Martínez contra República Checa. “Muy bien”, manifestó Alfonso visiblemente sorprendido por el conocimiento deportivo de la actriz.
Acto seguido, Alfonso le consultó por la salud de su mamá Claudia: “¿Y tu mamá bien?”. “Bien, muy bien. Nos está escuchando”, confirmó la artista segundos más tarde. “¿Nos está escuchando? ¡Le mandamos un beso!”, sumó el conductor para luego preguntarle: “¿Y dormiste ahí?”. “Si, dormí ahí. Vengo de ahí”, compartió ella.
“¿Y pudiste dormir? ¿Cómo fue pasar la noche ahí?”, ahondó Pedro sobre la estadía de Marcela en el Hospital Británico para acompañar a su mamá durante la internación. “Y…difícil porque la noche anterior que fui a dormir al hospital, alguno la habrá pasado, me llevé pijama. Muy ingenua porque la primera noche dormí sentada en un silloncito. Así que no había chance de usarlo la primera noche”, detalló kloosterboer ante la consulta del conductor.
En esta misma línea, Marcela sumó: “A la segunda noche fue mi hermano y ayer fui yo y me dije: ‘No voy a llevar pijama porque es una ridiculez’ y ayer me quería morir porque me terminé sacando el jean y durmiendo en bombacha porque estaba incómoda” para luego clarificar que utilizó una frazada para abrigarse para taparse durante la noche.
“Che, y escucháme… ¿Entró alguien?”, le retrucó Alfonso, intrigado por la travesía que tuvo que afrontar Marcela para hacerle compañía a Claudia en el hospital. “Hoy a la mañana, entraron para hacerle una placa y me volví con la frazada para meterme al baño”, contó ella.
Mientras dialogaban, la actriz se dio cuenta que en el chat del programa, Claudia había dejado un sentido mensaje para todos los integrantes del ciclo: “Un beso para todos. No puedo creer que esté escribiendo sola. Si algún enfermero la está ayudando, gracias”, expresó Marcela.
Antes de dar el tema por cerrado, Pedro Alfonso le consultó a Kloosterboer por el diagnóstico de su mamá. Sin embargo, la actriz con la cordialidad que la caracteriza, se negó a brindar detalles al respecto. “Ella tuvo un temita pero no se si ella quiere que lo cuente o no. Tuvieron que intervenirla. Igual, yo soy de hablar porque no me gusta que el cáncer o las enfermedades sean un tema tabú. Pero ahí está, la estamos cuidando y ya pronto la vamos a tener en casa“, concluyó.