Mauro Dalessio, uno de los últimos eliminados de Gran hermano, no para de recorrer programas y contar su experiencia de lo vivido dentro de la casa más famosa. Luego de que confesara no haber hecho el casting para esta edición, ahora reveló datos inesperados sobre el juego de Juliana Furia.
El comportamiento de Furia dentro de la casa tiene en alerta no solo a los concursantes, sino también a los televidentes de Gran Hermano. Pese a que Mauro tuvo una relación ‘amorosa’ dentro de la casa, el ex jugador aseguró que no esperará a nadie y que por el momento se encuentra soltero.
Tras varias opiniones cruzadas sobre el comportamiento de Furia en la casa, Mauro Dalessio lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales que pone en jaque la participación de Furia dentro de la casa.
“Si supieran que la llaman al confesionario todos los días para mostrarle de lo que se habla en redes, no le dirían la Gran Jugadora”, escribió Mauro en su cuenta oficial de Twitter. A pesar de que dentro de la casa se llevaron bien un largo tiempo, semanas antes de la eliminación de Mauro, la relación entre ambos comenzó a empeorar.