Carola Reyna es una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país. Hace casi 30 años está en pareja con Boy Olmi y formaron una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Así y todo, hay algo que ella aún no pudo realizar y es vivir sola.
Recientemente la actriz brindó una entrevista a revista Gente y al ser consultada sobre los pendientes de su vida expresó: "Dirigir es un pendiente. En una época me hubiese gustado ser buzo, y no me animé. Y, quizá porque tampoco me animé, aunque no me daba cuenta en ese momento, vivir sola".
Sobre esto, contó con sinceridad: "Antes de Boy tuve convivencias, pero desde que me fui de la casa familiar nunca viví sola. A los dos días de partir, llegó un novio y se instaló en mi nueva casa. O sea, en mi vida sólo viví sola un día. No sé si me hubiese gustado pero me quedó pendiente. Ahora veo amigas o amigos que viven solos y siento “¡qué coraje!, ¡qué experiencia!".
Respecto a cómo es en el amor, Carola Reyna confesó: "Yo tengo Aries, que es fuego, impulso, arrojo de actriz, con ascendente en Virgo, meticulosa, dedicada, cuidadora. Me ubico entre ambas".
Para finalizar sobre sus relaciones amorosas, la actriz reveló: "He sido muy apasionada, de enamorarme, de vivir cosas intensas, y también, de extenderlas a algo muy cuidado, onda vivo un romance intenso, pero a lo mejor después convivo. A la vez, cuando nos juntamos con Boy…".