Mau y Ricky Montaner se sentaron recientemente en el ciclo de entrevistas "Ferne con Grego", conducido por Grego Rossello. Durante la conversación, los hermanos tocaron temas personales y revelaron detalles de sus primeros amores en la Argentina, país donde pasaron gran parte de su infancia debido a la carrera de su padre.
Ricky Montaner fue el primero en abrirse sobre sus amores platónicos. Recordó con nostalgia los tiempos en que su familia dividía su vida entre Argentina y Venezuela. "En ese momento, estaba Patito Feo", mencionó Ricky, refiriéndose a la popular serie infantil protagonizada por Brenda Asnicar. La actriz, quien interpretaba a Antonella, fue uno de sus primeros amores platónicos.
"A veces nos veíamos en el mismo lugar, y no sabía si hablarle o no", confesó Ricky, riendo al recordar la distancia que sentía entre ellos. “Cuando me dijeron que salía con Tevez, me di cuenta de que estaba a otro nivel", admitió, reconociendo que su rivalidad con el futbolista era insuperable. "Si le gusta Tevez, no le voy a gustar jamás yo", pensaba Ricky, consciente de sus limitadas habilidades futbolísticas en comparación con el reconocido deportista.
Obviamente, el gran amor argentino de Ricky Montaner terminó siendo Stefy Roitman, con quien se casó y actualmente tienen un gran amor.
Por su parte, Mau Montaner también compartió sus propias experiencias amorosas en tierras argentinas. El cantante, que pasó una parte significativa de su niñez en Buenos Aires, reveló que su primer amor fue la China Suárez, una de las actrices más queridas de la tira juvenil Casi Ángeles. Mau se encontraba completamente cautivado por la actriz, al punto que, según su hermano Ricky, "se hacía pipí cuando la miraba". Esta anécdota, contada entre risas, mostró el lado más humano y tierno de los hermanos Montaner.
A lo largo de la entrevista, quedó claro que los hermanos tenían una regla implícita cuando se trataba de chicas. "Si a Mau le gustaba la China, entonces era de Mau", le explicó Ricky a Grego, mostrando el respeto que siempre se tuvieron entre ellos en estos temas.
La conversación en "Ferne con Grego" no solo reveló estas divertidas anécdotas, sino que también permitió a los fans conocer un lado más íntimo de los hermanos Montaner. A pesar de los años y de las diferentes trayectorias profesionales que han seguido, estas memorias de juventud siguen presentes y los hacen recordar una época de inocencia y descubrimiento.