Luego de 6 meses intensos dentro de la casa de Gran Hermano, finalmente Martín Ku logró derrotar a Furia y sacarla de la casa más famosa. Es por eso que la jugadora comenzará la recorrida habitual por los medios en la que repasará sus días en el reality. Ante esto, Susana Roccasalvo se prepara para recibirla, aunque con gran temor.
Es cierto que dentro de la casa Juliana ha tenido actitudes violentas, sobre todo verbales. Es por eso que, ahora que pasa sus primeras horas fuera del reality, aún hay especulaciones respecto a si ella es así o si todo era parte de un personaje que montó para tratar de quedarse con el juego.
En este contexto, Susana Roccasalvo se prepara para lo que será la visita de la última eliminada a su programa. Sin embargo, no temió a la hora de exponer que las actitudes de Furia Scaglione la llevan a tener miedo a cómo pueda llegar a reaccionar al ver algunas de las barbaridades que dijo o polémicas actitudes que tuvo en Gran Hermano.
Sucede que, tal y como el resto de los hermanitos, Juliana tendría pactado pasar por Implacables, por lo que se animó a expresar que le da temor lo que pueda llegar a ocurrir: “Yo estoy aterrada porque la tengo que recibir acá. Le voy a pedir a Canal 9 que me mande la comisaría porque capaz me faja al aire”.
Al realizar este comentario, sus compañeros de equipos se sumaron a lo que puede llegar a ser el cruce en el programa. Ante esto, Daniel Gómez Rinaldi expresó su conformidad con la eliminación, haciendo alusión a que no era un buen ejemplo que se quedara en con el premio en el canal de la familia luego de sus actos.
Sin embargo, pese al temor de Susana Roccasalvo, hay que tener en cuenta que la producción de Gran Hermano está utilizando un operativo distinto con Furia. Es que incluso en el debate no la dejaron verse cara a cara con sus ex compañeros y los panelistas estuvieron muy serenos en sus preguntas, a diferencia con ataques que recibieron otros jugadores por parte de ellos mismos.
Es por eso que se especuló con la posibilidad de que Juliana no visite Implacables, ya que no se respetarían las entrevistas pactadas por contrato. Por lo pronto se reveló que estará en Cortá por Lozano y que podría moverse sólo dentro de Telefe con el cuidado extremo por parte de la producción.