El paso de Furia en Gran Hermano (Telefe) es destacable. De hecho, algunos televidentes e incluso los mísmisimos analistas del programa la consideran una de las mejores jugadoras del reality. Sin embargo, después de demostrar toda su personalidad en la competencia, lla ex jugadora tuvo que enfrentar al panel del debate quienes la sorprendieron con filosas preguntas. Por su parte, Sol Pérez, aprovechó el mano a mano con Juliana para consultarle respecto a los comentarios machistas que tuvo hacia Catalina durante su última visita a la casa con el resto de sus compañeros y la ex jugadora no desperdició la oportunidad al dejarle un filoso mensaje a quien supo ser su aliada durante la competencia.
Todo comenzó cuando Pérez le recordó: “Se te escucho decir a una participante, no importa a quien que se acostaba con un productor y lo dijiste muchas veces. No fue la única. A Emmanuel también se lo dijiste, como si hubiera habido casting sábana. Eso es lo raro”.
“Te lo puedo contestar, si querés. Cuando yo la conocí, ella me dijo que era botinera y ya con eso me dijo todo. Ósea, a ver…soy su amiga. Por la fama, me dejo morir y yo lo sé porque Cata no es la persona que yo conocí. Y eso me pone triste porque la amo. Pero Cata no es Cata y todavía no la vi, y tampoco tengo ganas de verla”, disparó Juliana contra la ex participante del reality quien se convirtió en una de sus más fieles compañeras dentro de la casa.
Al escuchar sus palabras, Sol le planteó: “Pero vos que levantabas la bandera de las mujeres, porque es algo que se escuchó muchas veces que tuvieras esas frases…era bastante cruzado”. Visiblemente molesta, Furia le respondió: “Bueno, quizás es doloroso pero le devolví un poquito de la mierd…que hablo de mí acá afuera”.
Al enterarse de los dichos que tuvo Juliana hacia ella, Catalina no dudó en contestarle a través de las redes sociales. Fue así como a través de su cuenta oficial en X (Ex twitter), Gorostidi cito un posteo con el video de aquél momento en cuestión y lanzó: “¿Cómo sabe que YO hablé afuera?” poniendo en cuestionamiento la veracidad del aislamiento en la casa de Gran Hermano.