Tras la inesperada salida de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano, la participante más polémica de esta edición estuvo presente en el estudio donde se sometió a las preguntas de Santiago del Moro y todo el panel especialista del reality.
Eliana Guercio y Laura Ubfal se emocionaron al poder tener finalmente frente a frente a la que era para ellas la mejor participante de esta edición. Como era de esperar, las tres celebraron la unión sacándose una selfie que luego la panelista compartió en sus redes.
"Súper trío furioso", escribió la esposa de Sergio Romero al compartir la fotografía en sus historias de Instagram. Minutos más tarde, compartió una foto de Furia junto a Chloé, su hija, quien también es fanática de la última eliminada de Gran Hermano.
Al parecer, Furia saludó amablemente a la pequeña y no dudó en sacarse una foto, a pedido suyo. Eliana Guercio, por su parte, también aprovechó la ocasión para expresarle a la concursante el cariño que siente por ella y le agradeció por su forma de ser.
"La verdad es que a mí me cambiaste la vida", comenzó diciéndole Eliana Guercio a Furia. "Desde que me rompí el tobillo en adelante fuiste mi único entretenimiento diario y gracias a Dios no me deprimí como me lo habían pronosticado", siguió.
"Yo te agradezco porque nos diste el juego que la gente como Gastón (Trezeguet) y yo queremos ver y es un juego súper jugado, y está bien, que es tu personaje de Furia, que atrajo todas las miradas, fue derribando jugadores desde ese lugar de desestabilización que es lícito, que está permitido dentro del juego”, cerró, con la voz entrecortada.