Desde que fue eliminada tras enfrentarse con Martín Ku en el teléfono del lunes, Furia revolucionó el país y generó furor entre cada uno de sus fanáticos, quienes averiguaron en dónde se hospeda para poder adaptarse.
Fue al entrar al hotel, ubicado en Vicente López, que Juliana Scaglione fue abordada por varias de sus fans, quienes no pudieron evitar acercarse para demostrarle el cariño que le tienen desde que entró a la casa.
Una de las fans filmó el encuentro con Furia en la vereda, quien lanzó un saludo con mucha emoción: “Los amo, no gasten más guita. Lo único que me importa ¿saben qué es? El amor que me tienen”, aseguró la ex Gran hermano.
“Las amo, gracias por quererme tanto y por bancarme”, dijo mientras abrazaba a varias de las chicas que la habían esperado para poder verla en persona y demostrarle el apoyo que tiene de parte de ellas en esta nueva etapa.
Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de LAM, el programa que se transmite por América TV, postearon un audio de Scaglione: “Hola chicos, de a poquito recién me están dando el celular, soy Furia y acá estoy al lado de Rubí”, se escucha que expresa la joven.
“Los amo, la p… madre. De a poquito me están explicando todo. Gracias por el aguante siempre, nos vamos a comunicar por este celu y tranquilos, relajen, empiecen a descansar que se viene todo lo lindo que es lo que ustedes me dan, que es amor”, dijo con el carisma que la caracteriza.