El miércoles por la tarde falleció Sandra, la hermana mayor de Analía Franchin. Ella tenía 61 años y un historial de lucha contra las adicciones además de un diagnóstico de HIV. La panelista se enteró de su partida mientras estaba trabajando en "A la Barbarossa" y por supuesto, se retiró de inmediato para estar con su familia.
En sus redes sociales, Analía la despidió con un extenso mensaje en el que remarcaba que su único propósito hasta ahora, había sido verla feliz. También le dijo que estaba orgullosa de ser su hermana y que en otra vida, 'la volvería a elegir'.
Sin poder desprenderse de ella ni de su recuerdo, Analía siguió compartiendo fotos y videos junto a ella. Una de las más emotivas fue una postal en las que se las ve abrazadas, en lo que parece ser un festejo. "Siempre así", acotó la panelista con un símbolo del infinito.
También puso un retrato de Sandra al que musicalizó con la canción "Stairway to heaven" de Led Zeppelin, un ícono de la música que habla de las segundas oportunidades en la vida. "Tu canción favorita. Todo lo bueno que sé de música es gracias a vos, mi chiquita".