Osvaldo Laport preocupó al revelar que hace pocos días estuvo internado con fuertes dolores y diversos síntomas. Luego de un par de estudios le diagnosticaron triquinosis, enfermedad producida por un parásito.
En diálogo con TN Show, el actor contó: “Hacía dos o tres días que estaba apaleado. Creía que era una gripe, con fiebre y una descompensación muy grande con deshidratación. Fui igual con 39 de fiebre. Salí y llamé al médico. Terminé internado”.
Luego de una serie de estudios, le informaron que los valores de sus glóbulos blancos no eran normales y que estaban desregulados. Fue por eso que los médicos le hicieron un sin fin de preguntas para tratar de dar con el diagnóstico.
“Se acercaron al pie de mi cama y me preguntaron a dónde había estado y si había comido chacinados. Y sí, claro, si uno va al campo. ¿Qué hace? ¿Qué come?”, relató a dicho medio.
Tras visitar a varios especialistas de salud y de realizarse distintos tipos de estudios, Osvaldo Laport se comunicó con una amiga con la que hacía poco había viajado a un campo y ella había sido diagnosticada con triquinosis. Para finalizar, relató: “Así que estoy en pleno tratamiento, con pastillas y diferentes cosas. Pero bueno, acá estoy y hay que seguir la vida”.