Wanda Nara ha convertido sus redes sociales en una suerte de diario íntimo en la que vuelca todo sobre su vida. Para ella, son un medio que le permite exponer su trabajo pero también lo que sucede en su intimidad. Tal es así que cuando se la involucra en un rumor, todos corren a ver su cuenta para conocer qué tiene que decir al respecto.
Es por esto que a muchos les llamó la atención que el domingo pasado, fecha en la cual se celebró el día del padre, no haya subido ningún mensaje para Mauro Icardi. Las mal pensados adjudicaron el hecho a una nueva crisis de pareja, sobre todo ahora que Wanda está en la Argentina trabajando y a él no le copa demasiado que lo haga. Otros en cambio, lo atribuyeron simplemente a su 'descuido' de la mediática.
Pero retomando la idea inicial, la respuesta llegó a través de las historias de Instagram. Cuando un seguidor le consultó al respecto, ella fue simple y clara: "No hubo posteos porque todos los días celebramos tener en casa a este gran papá".
Junto a sus palabras hubo foto del espectacular desayuno que le regalaron a Icardi en su día, demostrando que aunque parezca increíble, hay cosas que se reserva para su intimidad.