En Gran Hermano 2022, se shippeó a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio por la relación que tenían dentro de la casa más famosa del país, pero nunca pasaron de la amistad en el reality. Sin embargo, meses más tarde después de salir, se habrían conocido un poco más, tras la ruptura de la joven, y comenzaron un romance.
Ese romance que inició como una fantasía y se convirtió en realidad, lo confesó la modelo, ya que el salteño prefirió quedarse callado, y en esta oportunidad la actriz se sinceró al contar cuáles eran sus verdaderos sentimientos hacia el campeón del reality.
En su visita a Noche al Dente, el conductor le recordó sus declaraciones y le dijo: "Pensaba también en este año, contaste también lo de Marcos y siento que fuiste muy valiente porque contaste que te habías enganchado pero del otro lado no".
Sin vueltas, Julieta hizo un mea culpa y admitió: "Es que viste cómo soy yo, no puedo mentir. Me preguntaron ‘¿te enamoraste?’, y no pude decir que no".
Sobre por qué mantuvieron la relación en secreto, aseguró: "Había como mucho alrededor. Eran como muchas las ganas de la gente, mucho también el momento que estábamos viviendo, fue bastante fuerte para los dos, muy nuevo todo".
Con respecto a la fuerte historia de amor que no pudo terminar en final feliz, Julieta Poggio confirmó: "Lo importante es que quedó una linda relación (de amistad) y que fue una historia re especial. Para mí, por lo menos, fue alguno único, re loco y re fuerte".