Sin lugar a dudas Laurita Fernández es uno de los grandes talentos que se puede encontrar en el mundo del espectáculo argentino en la actualidad. Después de pasar momentos complicados, la actriz parece haber encontrado su lugar en el mundo, brillando tanto en el cine como en la televisión. En medio de su gran momento profesional, sorprendió a todos en una entrevista al contar qué metodo elige para estar bien mentalmente.
“Hago terapia, pero no de la tradicional... Hago biodecodificación. Es la terapia que más me gusta. Siento que desde ahí puedo entender las cosas que me van pasando. De las que he vivido y no quiero repetir, saber qué quiero de un vínculos y qué no, cuándo doy mi mejor versión y cuándo no. Me sirve en ese sentido”, explicó Laurita Fernández en diálogo con revista GENTE.
“He hecho terapia familiar y no tuve la mejor de las experiencias. Y por ahí la ligaron muchos psicólogos en el camino porque he tenido mala experiencia con uno. Después fui encontrando otro tipo de terapias que me ayudó a comprender un montón de cosas de otra manera. Y hoy es esa la terapia que hago. Me sirve mucho para ver el panorama más claro”, explicó Laurita Fernández en otra entrevista.
Entre otras cosas, le ayudó a superar los ataques de pánico que sufrió en su pasado. “En ese momento estaba sobrecargada de actividades y sentía que no iba a llegar... Venía muy shippeada con esa idea que nos meten en la cabeza de ‘aprovechá el momento, es ahora. Dale, porque sino, no sabés si el tren va a volver a pasar’”, agregó.
“Cuando me comenzaron a llegar un montón de oportunidades, sentí que no me podía negar a ninguna, quería acaparar todo. Y me di cuenta de que no era la solución. Ahora estoy haciendo estos dos proyectos. El resto del tiempo podría estar haciendo otras cosas, pero no las hago porque elijo descansar. Hoy priorizo mis momentos de ocio, que son muy importantes para poder vivir mejor. Me hacen bien al espíritu, a los vínculos... y también le hacen bien a mi carrera”, explicó en la entrevista.